El concepto de depuración nos resulta familiar. Somos conscientes de que las toxinas se pueden acumular en nuestro organismo y, con el paso de los años, incluso puede provocar daños a los órganos o a las células, afectando su funcionamiento. Por eso, cada vez nos preocupamos más por lo que comemos y nos informamos sobre las sustancias añadidas que pueden contener los alimentos.
Las 5 emociones más tóxicas que acumulamos día tras día
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El proceso de depuración emocional
Si te ayuda, incluso puedes llevar un diario terapéutico, un cuaderno en el que apuntes las emociones que has experimentado a lo largo del día y donde también indiques su intensidad. Te asombrará descubrir cuántas emociones negativas experimentas a diario. Lo interesante es que ese proceso de búsqueda y etiquetación de las emociones ya es de por sí terapéutico ya que al mirar dentro de ti y reflexionar sobre lo que estás sintiendo, le restas impacto a la emoción.
Fuente:
Termino de leer este post y Mme acabo de dar cuenta que te leo hace varios años… Justo aparecieron tus textos cuando comencé mis sesiones con la psicóloga…
La manera en que explicas los distintos temas y el material de investigaciones de base han sido (y siguen siendo) un gran apoyo en este camino. Gracias!
Hola María Isabel,
Me alegro que toda la información que publico te resulte interesante y te sirva de ayuda.
Un saludo y gracias a ti por formar parte de este blog