El amor, ese que perdura y marca, no está construido sobre la base de momentos centelleantes sino sobre pequeños momentos cotidianos que unen a dos personas. Ese amor no es ciego, como muchos afirman, sino que conoce a la otra persona tan bien como a uno mismo. Ve los “defectos” del otro y no solo los acepta sino que llega a adorarlos porque comprende que esas pequeñas diferencias son las que hacen que la otra persona sea tan especial.
Este artista, Yehuda Devir, se inspira precisamente en los momentos cotidianos con su pareja. Parte de sus diferencias, las exalta y nos arranca una sonrisa. En su serie “One of those days” (Uno de esos días), recoge todos esos pequeños desencuentros, diferencias e incompatibilidades con las que todos podremos identificarnos, en menor o mayor medida.
Sin embargo, sus ilustraciones no solo nos sacan una sonrisa sino que también nos transmiten una gran lección: si tomamos las diferencias con sentido del humor, todo será más fácil. Después de todo, debemos recordar que a veces esos pequeños detalles que nos pueden molestar del otro, son los que más echamos de menos porque son la pizca que hace única una relación.
1. La media mitad, literalmente
2. Después de una pelea
3. ¿Necesitas ayuda, cariño?
4. Esos largos y «cómodísimos» viajes
5. ¿Qué? ¡¡Afuera está helando!!
6. «Imperfecciones» diferentes, diferentes formas de afrontarlas
7. Cinco minutos antes de salir: uno listo y el otro… no tanto.
8. ¿Cómo podría olvidar nuestro aniversario?
9. Un clásico: ¡No tengo nada que ponerme!
10. Noche de insomnio para ambos
11. ¡Menos mal que nos tenemos el uno al otro!
12. A veces, el amor duele
13. ¡Seguridad ante todo!
14. Distintos niveles de sensibilidad
15. Parada sin previo aviso
16. Cuando hacerse un selfie en pareja es misión imposible
17. ¡¿Pero si solo has bebido una copa?!
18. Un susto
19. Viendo su serie favorita
20. Mucho ruido y pocas nueces
Deja una respuesta