
Si han leído con atención los artículos precedentes de este blog sobre el marketing ya se habrán formado una idea de la posición que aquí se defiende sobre la publicidad; no obstante, la originalidad de estos nuevos mensajes publicitarios hacen que sean imposibles pasarlos por alto.
Lo cierto es que ante tanta publicidad redundante, carente de originalidad, repetitiva… en fin: verdaderamente mala la Publicidad Creativa se muestra como una opción refrescante, con un toque de humor y cumple su objetivo esencial: centramos nuestra atención en sus mensajes. Al menos hasta que no nos saturemos de esta modalidad.
¿Cuál es su estrategia para llamar la atención?
Sus anuncios se confunden con nuestro medio cotidiano aportando un toque de humor y gran dosis de creatividad. Algunos son verdaderas obras de arte o un derroche de originalidad ante el cual muy pocas personas quedan impasibles.
A continuación les dejo algunos de los ejemplos que me han resultado más atrayentes aunque no son los únicos y un adelanto ya lo pudieron apreciar en la imagen que da inicio al artículo.
Geniales las imagenes. Aunque nos ponen a pensar sobre la manipulacion cada vez mayor de nuestros sentidos por parte del marketing que siempre es mas agresivo.
Aunque por otra parte es lindo ver tanto despliegue de creatividad.