En China, dos estudiantes de Chongqing que habían estado jugando online durante 2 días consecutivos, se desmayaron en las vías del tren. Su nivel de agotamiento era tal que no …
Tecnología
Compartir un artículo nos hace sentir más informados – aunque ni siquiera lo leamos
Una de las características más extraordinarias de Internet es que contiene una enorme cantidad de información. Si queremos aprender algo o tenemos una duda, solo tenemos que buscar …
Si estás deprimido, se sabrá por el color de tus fotos en Instagram
Las redes sociales se han convertido en un escaparate donde compartimos nuestros éxitos y mostramos los buenos momentos. Sin embargo, a pesar de esa pátina de felicidad, es difícil …
[Leer más...] acerca deSi estás deprimido, se sabrá por el color de tus fotos en Instagram
Facebook alimenta nuestro ego, según un estudio
¿Has tenido un mal día? ¿Has recibido una crítica despiadada? ¿Te han rechazado un proyecto? ¿Algo no ha salido según tus planes? Entonces es más probable que revises …
[Leer más...] acerca deFacebook alimenta nuestro ego, según un estudio
Meformer o Informer: ¿Qué tipo de persona eres en las redes sociales?
Somos distintos, tenemos valores, metas e intereses diferentes, lo cual se transparenta en nuestra manera de comunicarnos, también en las redes sociales. De hecho, todos no usamos …
[Leer más...] acerca deMeformer o Informer: ¿Qué tipo de persona eres en las redes sociales?
Adictos a la información: Cuando la información se transforma en una “droga”
¿No puede dejar de revisar tu móvil, aunque no estés esperando ningún mensaje importante? ¿Entras varias veces a los diarios para comprobar las noticias? ¿Sientes curiosidad por …
[Leer más...] acerca deAdictos a la información: Cuando la información se transforma en una “droga”
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! La era del Narcisismo Digital
Si Narciso, el personaje mitológico que cayó al agua por lo absorto que estaba contemplando su reflejo, viviera en la actualidad inundaría sus redes sociales con selfies en los que …
[Leer más...] acerca de¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! La era del Narcisismo Digital